Sexología Clínica Formación en Terapia de Aceptación y Compromiso: ACT y Terapias de la Tercera Ola Curso de Cesación Tabáquica Curso de Mindfulness en Psicoterapia Curso de Entrenamiento en Habilidades Curso de Coordinación de Grupos y Psicoterapias Grupales Formación en Terapias de Pareja y Familias Formación en Terapia Dialéctico Comportamental: DBT Formación en Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas Curso de Cesación Tabáquica Curso de Mindfulness en Psicoterapia Curso de Entrenamiento en Habilidades Curso de Coordinación de Grupos y Psicoterapias Grupales Formación en Terapias de Pareja y Familias Formación en Psicología Positiva Formación en Terapia Dialéctico Comportamental: DBT Formación en Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas

Formación en Psicología Positiva Educación a distancia

La Psicología Positiva en la última década se consolidó como uno de los movimientos de mayor crecimiento en el mundo, y se multiplican constantemente las investigaciones, los nuevos desarrollos y los campos de aplicación.
En este enfoque se estudian científicamente los aspectos positivos, los valores y las capacidades de las personas, los grupos y las instituciones, como asimismo las aplicaciones de estos recursos a diferentes ámbitos, como el de la clínica psicológica, la educación y las empresas entre otros.

Contenidos principales:
• Felicidad
• Inteligencia Emocional
• Optimismo
• Creatividad
• Resiliencia

• Sabiduría
• Amor
• Flow
• Autoestima
• Humor

• Emociones Positivas
• Calidad de vida
• Capacidad de perdonar
• Espiritualidad
• Capital Psíquico

Aplicaciones
En el curso se verán los contenidos de la Psicología Positiva y las principales aplicaciones y recursos técnicos para el trabajo en diferentes ámbitos tales como la psicoterapia, la clínica médica, la educación, las actividades deportivas, las empresas, las organizaciones, las comunidades y principalmente la vida familiar y personal de los participantes.

Para ver el Programa Completo por favor haga   Click aquí

Clases teóricas y prácticas, en las cuales se trabaja con materiales audiovisuales y charlas expositivas, poniéndose espacial énfasis en el trabajo vivencial, mediante ejercicios participativos, dinámicas y técnicas de trabajo grupal.

Evaluación
La evaluación consiste en la confección de un trabajo monográfico y su presentación en un coloquio al finalizar el curso.

Dirigido a
Psicólogos, Médicos y Profesionales del Campo de la Salud, la Educación y las Ciencias Sociales.

Duración e Inicio
9 meses de Abril a Diciembre

Modalidad y Opciones horarias
Esta formación se dicta en forma presencial y a distancia.
En la modalidad presencial se dicta en forma semanal en día Miércoles o en forma intensiva mensual, los 3° Sábados del mes.

Días y Horarios

Modalidad semanal:

Miércoles 19 a 21:30 hs.

Modalidad Intensiva mensual:
3° Sábados de cada mes de 9 a 19 hs.

Charlas Informativas

Propuesta Académica Resumida