Convenios

Tenemos convenios de colaboración con varias Universidades e Instituciones del Campo de la Salud Mental del país y del extranjero.

Los intercambios son diversos y amplios, destacaremos las principales áreas de colaboración:

Pepperdine University

Tenemos un convenio amplio principalmente de colaboración en proyectos de investigación e intercambio de estudiantes, profesionales y docentes.

Universidad de los Andes

Universidad Konrad Lorenz

Universidad de la Marina Mercante

Los principales intercambios se dan en el área de investigación estableciendo trabajos y equipos coordinados entre ambas instituciones.

DBT Medellín

Los vínculos entre nuestra fundación y el grupo de DBT Medellín materializan en el ámbito de la formación, la investigación y el intercambio de profesionales pasantes y docentes.

Gep Personalidade

Tenemos un convenio amplio particularmente en el ámbito de la formación, la investigación y el intercambio de profesionales pasantes y docentes.

Fundación ETCI

Tenemos un convenio de colaboración que se materializa principalmente en el intercambio de docentes y la derivación de pacientes.

Fundación La Casita

Tenemos un convenio de colaboración para el intercambio de docentes y la derivación de pacientes fundamentalmente.